Transportista Santander

mudanzas nacionales e internacionales - Santander, cantabria

Las mudanzas son nuestro servicio por excelencia en «Transportista Santander». Hacemos mudanzas de todo tipo: grandes, pequeñas, para particulares, empresas, comercios… Cubrimos todo el territorio nacional y Europeo. Nos encargamos de cargar todos los objetos que se quieran trasladar en nuestros vehículos, trasladarlos por carretera y descargarlos hasta el lugar de origen acordado con el cliente. Ofrecemos de forma adicional un servicio de empaquetado en cajas de cartón y montaje y desmontaje de muebles, si fuese necesario. En Transportista Santander nos encargaremos de tu mudanza de A-Z para que solo tengas que preocuparte de tus objetos una vez lleguen a su nuevo destino… ¡el resto dejanoslo a nosotros!

transportistas realizando una mudanza

Por qué contratar tu mudanza con nosotros

mudanza de cajas

Contratar tu mudanza con Transportista Santander tiene muchas ventajas entre las que se incluye:

  • Embalaje: nuestro equipo examinará los objetos que quieres transportar y te asesorará sobre cómo embalar y protegerlos para que no sufran ningún daño durante el transporte por carretera. Si tienes objetos de grandes dimensiones, es posible que se necesite una grúa exterior para sacarlos por el balcón de la vivienda.
  • Permisos: en función del tipo de mudanza que se vaya a llevar a cabo (por encima o por debajo de 3 toneladas y medio), nuestros profesionales te aconsejaran sobre el tipo de permiso que se requiere y cuál es su coste.
  • Tiempos: en función de la cantidad de objetos que hay que trasladar y la distancia entre los puntos de origen y destino, nuestro equipo calculara el tiempo requerido para la carga, el transporte y la descarga. De esta forma nuestro cliente puede organizarse con más certeza.
  •  Carga y descarga: una mudanza suele implicar la carga de objetos pesados que requieren de un gran esfuerzo físico. En Transportista Santander queremos evitar que te lesiones de forma innecesaria levantando peso. Contamos con un equipo en perfecta forma física para este tipo de trabajos.